La duda

este es el subtitúlo

XIV Premio de novela por entregas La Voz de Galicia

Una mujer es sorprendida por la llegada de la policía a su casa para detener a su marido, un político de prestigio, por un presunto delito de abusos sexuales a menores.

Autoría: María Reimóndez

Descripción

Una mujer es sorprendida por la llegada de la policía a su casa para detener a su marido, un político de prestigio, por un presunto delito de abusos sexuales a menores. La acción de La duda se desencadena a partir de este hecho, que provoca un profundo conflicto psicológico en la protagonista, que empieza a dudar de si conocía realmente a su marido.

Un ritmo ágil, la profundidad del conflicto psicológico y la sutileza con la que la novela trata temas de actualidad como los abusos sexuales y la corrupción política son los argumentos que valoró el jurado de la decimocuarta edición del Premio de Novela por Entregas de La Voz de Galicia.

En La duda la autora hace uso de su experiencia como narradora para ofrecer una historia que engancha la atención de las lectoras y lectores y que aborda, desde la denuncia social y la intriga, un tema poco frecuente tratado con pulsión literaria y rigor.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 15 × 21 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La duda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *